París local

Tardé mucho en viajar a París. No sé exactamente por qué. Pero desde entonces no he dejado de hacerlo. Tiene algo que engancha. Esta vez, además, compartí viaje con mi hermana y nos quedamos en este apartamento maravilloso con vistas al Sena.

Una de las cosas buenas de viajar a lugares en los que ya has estado es que te tomas las cosas con más calma. Ya has visto todos los monumentos, iglesias y museos que las guías -y los amigos- recomiendan y ahora tienes tiempo para perderte. Y eso hicimos. Aprovechamos que Airbnb lanzaba sus Experiences para probar algunas de ellas. La primera fue Mingling at the Market. Natasha, nuestra host, nos llevó a uno de los mercados más importantes de la ciudad. Pasamos la mañana en el mercado entre verduras, queso y vino. Nos explicó la importancia de comprar local. Aprendimos mucho sobre quesos y probamos unos cuantos. Para cerrar la experiencia fuimos a un bar donde brindamos con vino y compartimos sensaciones sobre lo que más nos había gustado de esa mañana.

La segunda experience que realizamos fue Sustainable Cooking in Paris. Cuando piensas en París, lo que nos viene a la cabeza es gente elegante, champagne y dulces. Y eso es genial, pero yo quería saber algo más sobre la ciudad, y tratar de hacer algo que pudiera ayudar a los demás. Luego descubrí que con la experiencia, además de ayudar (100% de lo que pagas va directamente a su ONG) nos lo pasamos de maravilla. Cocinamos todos juntos, compartimos experiencias y conocimos gente nueva. La comida estaba riquísima (probaré de hacerlo en casa en cualquier momento) y todo fue muy fácil y muy divertido. Me encantó.

Mil gracias a Airbnb por invitarnos a formar parte de este lanzamiento y por hacerse cargo de todas nuestras necesidades <3

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *