time for action – Nepal

Recuerdo que cuando el año pasado Josep Carrizo me dijo que se marchaba a Nepal, justo después del terremoto, tuve muchas ganas de seguirle. Y recuerdo también que le dije: «l’any que ve vinc».

Y aquí estamos, con los billetes comprados y la mochila casi hecha porque vamos a estar en Nepal todo el mes de octubre.

Y me he puesto a recordar, ya que estábamos, en todo lo que me sigue empujando a subir a aviones y a deambular sola por aeropuertos. Y lo sigo haciendo porque nunca vuelvo igual. Porque siempre aprendo. Porque mi vida sería diferente sin algunos de los sellos que figuran en mi pasaporte. Pero esta vez necesito que vengáis conmigo, que forméis parte de esta aventura. Y como no os puedo meter en la mochila, os pido que entréis aquí: www.wearetimeforaction.org
Ahí tenéis toda la información sobre el proyecto, sobre porqué decidimos montar la ONG y veréis un apartado precioso donde podéis realizar una donación. Ninguna donación es pequeña ni prescindible y cambiaréis, sin duda, la vida de alguno de los niños con los que vamos a convivir el mes que viene. Y os lo agradecemos, nosotros y ellos. Muchísimo.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *